Selva es una oda a la diversidad y a la riqueza de los ingredientes locales y destilados mexicanos, es un poema inspirado en los sabores de Oaxaca, de sus rincones y de sus tierras, de su gente, de su cultura y de sus técnicas.

Selva es una travesía y sus cócteles son gourmet, con una fuerte atención a los ingredientes de temporada.

Buscamos la sinergia entre lo innovativo y lo endémico pero con estilo y elegancia internacional. 

Hablar de Selva es hablar del pasado y del futuro en el presente; sobre los viajes en el tiempo, sobre los momentos que enaltecen la riqueza de la cordialidad, de la amistad y de la profunda relajación a través de los espacios construidos para armonizar nuestros cuerpos con nuestras almas. El proyecto Selva Oaxaca Cocktail Bar estuvo a cargo de: la arquitecta Claudia Turrent, la ambientalista Martina D´Acosta, Jaime Muñoz y la bartender Alexandra Purcaru, fundadora de Art Cocktail Club.

Inaugurado el 21 de marzo del 2019, Selva fue nombrado de esa manera inspirado en la pintura de 15 mts. que creó el pintor y maestro Raúl Herrera, la cual lleva por nombre “El manantial de las aves” y está

Exhibida en el bar formando parte de la ambientación.

A poco más de un año de haber iniciado este proyecto, Selva Oaxaca Cocktail Bar fue seleccionado entre loa mejores 10 nuevos bares de Latinoamérica por los 2020 Spirited Awards® Regional Honoree. SELVA es el primer bar de Oaxaca que aparece en la lista de los 10 mejores nuevos bares de Latinoamérica por Tales Of The Cocktail.

Misión

Ser un bar en Oaxaca con los estándares de coctelería y servicio como los mejores bares del mundo y establecer una nueva linea a seguir para la coctelería de mezcal.

Visión

Proporcionar una experiencia única a través de la coctelería especializada en Mezcal y destilados mexicanos, de alta calidad, con un servicio amable,, profesional, apasionado conocedor de sus productos, en un ambiente elegante y único.

Valores:

  • Ingredientes de origen local que respeten la calidad.
  • Preferencia por comprar en mercados y tiendas minoristas.
  • Utilizar los mejores ingredientes que ofrece el mercado.
  • Innovación.
  • En constante experimentación y evolución.

 

Acciones
  • Tener en cuenta la opinión de nuestra clientela.
  • Conseguir una clientela exigente pero propositiva y entusiasta del lugar y del producto que se le ofrece.
  • Estar siempre actualizados e innovar a través de nuestros recursos.
  • No bajar el nivel ni acomodarse en lo que ya se tiene.